La Universidad de Salamanca impulsa el perfil internacional de sus estudiantes en la ‘Doctoral Training Summer School’

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca impulsa el perfil internacional de sus estudiante...
El rector Ricardo Rivero inauguró la iniciativa académica enmarcada en el Plan de Internacionalización de Enseñanzas de la USAL
12/07/2023

El rector, Ricardo Rivero, inauguró en la Facultad de Geografía e Historia la ‘Doctoral Training Summer School’, la primera de una serie de actividades formativas centradas en el desarrollo del perfil internacional del estudiante organizadas en el marco del nuevo Plan de Internacionalización de Enseñanzas, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca en mayo de 2023.

En la sesión inaugural de la nueva iniciativa académica, que se desarrollará en inglés y en formato presencial los días 12 y 13 de julio, el rector estuvo acompañado por Nicolás Rodríguez, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias; María José Rodríguez Conde, vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado; José Luis de las Heras, decano de la Facultad de Geografía e Historia; y Javier Sierra Pierna, director académico de Internacionalización de Enseñanzas.

Más información:
de contacto