La embajadora de Canadá en España inaugura la exposición fotográfica ‘Puntos de vista’

Inicio / Noticias / La embajadora de Canadá en España inaugura la exposición fotográfica ‘Puntos ...
La muestra puede visitarse hasta el 17 de septiembre en la Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca
12/07/2023

La Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca, en el Patio de Escuelas Menores, acoge desde hoy la exposición “Puntos de Vista”. Se trata de una muestra fotográfica producida por el Museo Canadiense para los Derechos Humanos, con sede en Winnipeg, en la que se exhiben imágenes que representan valores propios de la comunidad internacional, como la libertad de expresión, la reconciliación y los derechos vinculados a la protección medioambiental.

La embajadora de Canadá en España, Wendie Drukier, ha inaugurado la exposición, acompañada por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo.

La muestra, que permanecerá accesible hasta el 17 de septiembre, se inscribe en las actividades de colaboración entre el Centro de Investigación de Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca, la Embajada de Canadá y la Fundación Canadá, y coincide con la inauguración del VI Congreso Internacional “Justicia Climática y Derechos Humanos”, que ha tenido lugar esta mañana en la Facultad de Derecho.

Más información:
de contacto
Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales.
923 294 500 extensión 3445
Ficheros