Béjar: Arranca el programa central de conciertos del ‘Blues Béjar Festival’ con la colaboración de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Béjar: Arranca el programa central de conciertos del ‘Blues Béjar Festival’ c...

13/07/2023

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, colabora un año más con el XXIV Festival Internacional de Blues de Castilla y León ‘Blues Béjar Festival’.

El Festival, que en 2023 celebra su vigésimo cuarto aniversario, reunirá el 14 y 15 julio a las mejores bandas nacionales e internacionales del género negro con el objetivo de convertir a Béjar en el epicentro de la gran fiesta nacional del blues.

El programa central de conciertos dará comienzo mañana, viernes 14 de julio, con la joven cantante, compositora y saxofonista norteamericana Vanessa Collier, una de las revelaciones del blues estadounidense y cuyos directos destilan blues de la vieja escuela, funk y soul de alto octanaje. Tras la actuación de Collier y su banda, se subirán al escenario Ten Years After Band; Johny Rawls; y Giselle Jackson.

El sábado, 15 de julio, será el turno para la Vargas Blues Band feat. Bobby Alexander; Tia Carroll; Tommy Castro & The Painkillers; y The Cinelli Brothers.

/ Horarios
14/07/2023 y 15/07/2023 21:00 h.
Plaza de Toros del Castañar (Béjar)
Departamento de Comunicación del Festival Internacional de Blues de Castilla y León ‘Blues Béjar Festival’
información