El rector Ricardo Rivero clausura los 51.º Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero clausura los 51.º Cursos de Especialización en Derecho

18/07/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausurará este miércoles los 51.º Cursos de Especialización en Derecho, en los que han participado un centenar de juristas iberoamericanos.

El abogado del Estado y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid Luis María Cazorla Prieto será el encargado de impartir la conferencia final sobre “El peligroso desprecio al Derecho”, en la que abordará los riesgos para el Estado de Derecho del creciente desprecio e ignorancia del Derecho que traen consigo el llamado populismo proyectado en el campo jurídico.

Ambos estarán acompañados por el subdirector de la Fundación General, Luis Rodríguez Domínguez, y la vicedecana de la Facultad de Derecho, M.ª Ángeles Guervós Maíllo.

/ Horarios
19/07/2023 / 18:00 h
Auditorio de la Hospedería de Fonseca
Noelia Sobrino, responsable de Dpto. Comunicación, Marketing y Protocolo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca