El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario internacional “Pobreza multidimensional, dignidad humana y salud en Brasil”

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario internacional “Pobreza...

21/07/2023

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL ofrece el seminario internacional “Pobreza multidimensional, dignidad humana y salud en Brasil”. El evento, de carácter híbrido, podrá seguirse de manera presencial en la sede del CEB y en directo a través de su canal de YouTube.

Durante el seminario se explorará la conexión entre la pobreza multidimensional, el contenido de la dignidad humana y el acceso a la salud en Brasil, resaltando la importancia de utilizar un abordaje consensual para identificar las necesidades socialmente percibidas, y contribuir al concepto y contenido de la dignidad humana, especialmente en el ámbito del derecho a la salud.

Los interesados en recibir un certificado de asistencia deberán inscribirse en este formulario antes del 23 de julio. En caso de optar por la modalidad en línea, para obtener el certificado es necesario enviar un breve resumen (de entre 120 y 500 palabras) de la sesión al correo electrónico portalceb@usal.es antes del 28 de julio.

El seminario contará con la participación de expertos investigadores asociados a proyectos de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP), el UK Global Challenges Research Fund (GCRF) de la Universidad de Cardiff y CAPES Brasil.

/ Horarios
24/07/2023 12 horas