El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

26/07/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de junio de 2023.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.    Aprobación, si procede del Reglamento del Instituto Universitario de Iberoamérica.

5.    Informe favorable, si procede, al Reglamento del Paro Académico del Estudiantado en la Universidad de Salamanca.

6.    Aprobación, si procede, de la propuesta de supresión de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo (Ávila) y la consiguiente propuesta de transformación en la Facultad de Educación y Turismo (Ávila).

7.    Aprobación, si procede, de la propuesta de supresión de la Escuela Universitaria de Magisterio (Zamora) y la consiguiente propuesta de transformación en Facultad de Ciencias de la Educación (Zamora).

8.    Aprobación, si procede, de modificaciones sustanciales de titulaciones oficiales por la Universidad de Salamanca.

9.    Aprobación, si procede, de la actualización del coste de la dieta por kilometraje de desplazamiento según lo establecido en la Orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública HFP/793/2023, de 12 de julio.

10.    Informe y toma de acuerdos, si procede, sobre adquisición de paquete accionarial de la sociedad European Aviation College S.A. (Adventia).

11.    Aprobación si procede, de la propuesta de creación del Centro Propio de la Universidad de Salamanca "Centro de Estudios Ambientales y Dinamización Rural" (CEADIR).

12.    Aprobación, si procede, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de PAS laboral.

13.    Ruegos y preguntas.

/ Horarios
27/07/2023 Comienzo de la sesión: 09.30 h. Rueda de prensa: 12:30 horas
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio / Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado
Correo: comunicacion@usal.es
información

La sesión podrá seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca.