Presentación del libro homenaje a José Gómez Asencio

Inicio / Convocatorias / Presentación del libro homenaje a José Gómez Asencio

05/09/2023

El Departamento de Lengua Española y la Facultad de Filología de la USAL organizan el acto de presentación del libro “De Estepa a Salamanca. Miradas en torno a la lengua”, publicado como homenaje al profesor José Gómez Asencio, catedrático de Lengua Española del Estudio fallecido en 2022.

El acto tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores, a las 12 horas, y contará con la participación del vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez; el decano de la facultad, Manuel González de la Aleja; el director del departamento, Javier de Santiago; los editores del volumen (Francisco Escudero Paniagua, Carmen Quijada Van den Berghe, Gema Belén Garrido Vílchez, Borja Alonso Pascua y Carolina Martín Gallego) así como compañeros, discípulos y amigos del profesor Gómez Asencio, así como de su viuda, Eulalia Bombarelli.

El libro ha sido publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

/ Horarios
06/09/2023 12:00 horas
Aula Miguel de Unamuno. Edificio de las Escuelas Mayores
Gema Garrido. Departamento de Lengua Española de la USAL.
Correo: gbgarvil@usal.es y homenaje.jga@usal.es

El acto podrá seguirse en directo a través de este enlace.

Ficheros
adjuntos