El Centro Cultural Hispano Japonés abre el período de matrícula para sus cursos anual de lengua japonesa y de japonés fácil para adulto

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés abre el período de matrícula para sus curs...

07/09/2023

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ha abierto del 7 al 29 de este mes de septiembre el plazo de matrícula para su “Curso Anual de Lengua Japonesa” y “Japonés fácil para adultos”.

La información completa de las actividades puede consultarse en la web del centro  https://www.centrojapones.es/

“Curso anual de lengua japonesa”

Dirigido a mayores de 13 años, consta de 90 horas lectivas entre el 9 de octubre de 2023 y el 31 de mayo de 2024, con suspensión de la actividad en las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

Dentro de las horas lectivas habrá una carga del 5% de cultura japonesa que supondrá la participación en charlas, conferencias y otras actividades de carácter cultural que se desarrollen en el Centro Cultural Hispano-Japonés, complementarias de las lingüísticas.

“Japonés fácil para adultos”

Dirigido a mayores de 25 años, sin conocimientos previos del idioma japonés o conocimientos mínimos. Ofrece una introducción fácil y divertida al idioma, sin presiones ni prisas, y consta de 45 horas lectivas, de octubre a mayo.

/ Horarios
Del 07/09/2023 al 29/09/2023