La Universidad de Salamanca celebra el acto de inicio del curso académico 2023-24

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el acto de inicio del curso académico 202...

22/09/2023

La Universidad de Salamanca acoge el acto académico de apertura del curso 2023-24, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, a las 12 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Presidido por el rector, Ricardo Rivero, contará con la asistencia de representantes institucionales de las administraciones públicas y de las universidades de comunidad autónoma.

Programa:

Resumen de la Memoria del Curso Académico 2022-2023 por la secretaria general, María José García Barrado.

Lección inaugural a cargo de José Abel Flores, catedrático de Paleontología de la Universidad de Salamanca, con el título: “La memoria del océano”.

Intervención de la consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas Navas.

Intervención del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega.

/ Horarios
11:30 horas. El rector y la consejera de Educación de la Junta de Castilla y León atienden a los medios de comunicación en la puerta noble del Rectorado 12:00 horas. Salida del cortejo académico desde el Patio de Escuelas Menores y comienzo del acto
Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores
Correo: comunicacion@usal.es