El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

27/09/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de julio de 2023.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.    Aprobación, si procede, de la propuesta del cambio de denominación del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) por el de Centro de Investigación en Género de la Universidad de Salamanca (CIGESAL).

5.    Aprobación, si procede, de la actualización de las Unidades de Excelencia.

6.    Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI de la Universidad de Salamanca (Modelo de Plantilla).

7.    Aprobación, si procede, de las propuestas de verificación de titulaciones oficiales por la Universidad de Salamanca.

8.    Ruegos y preguntas.

/ Horarios
28/09/2023 09:30 horas. Comienzo de la Sesión. 12 horas Rueda de Prensa
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio / Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado