El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del edificio AIR Institute

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del edifici...

28/09/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la inauguración del edificio AIR Institute y al seminario titulado “Industria Aeronáutica Un motor para el desarrollo tecnológico”.

El acto inaugural contará con las intervenciones de Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; Carlos Manuel García Carbayo, alcalde de Salamanca; Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; y Juan Manuel Corchado Rodríguez, presidente AIR Institute.

/ Horarios
29/09/2023 10:00 h.
Edificio AIR Institute (Avenida Santiago Madrigal, 39)
Rosa Domínguez, Responsable de Comunicación AIR Institute