Estudiantes de Biología y Ciencias Ambientales del Colectivo Bellotero de la Universidad de Salamanca realizan una visita al parque de Huerta Otea

Inicio / Convocatorias / Estudiantes de Biología y Ciencias Ambientales del Colectivo Bellotero de la ...

29/09/2023

Estudiantes de las facultades de Biología y Ciencias Ambientales del Colectivo Bellotero de la Universidad de Salamanca realizarán una visita al parque de Huerta Otea, especio que recién inaugurado tras un año de reforma. El paseo, gratuito y guiado por los propios alumnos y alumnas, permitirá conocer diferentes especies, menos comunes en los parques salmantinos, entre ellas curiosidades de los juncos, carrizos, el plumero de la Pampa, anfibios, aves, insectos, etc.

Para participar será necesario inscribirse antes enviando nombre, apellidos y edad de los que solicitan participar a salamancaverde@gmail.com.

El domingo 8 se repetirá la experiencia en este caso con la visita al Parque de los Jesuitas.

/ Horarios
01/10/2023 / 10:30 h
Parque de Huerta Otea
Ángel Poveda Polo, jefe de Biblioteca de la Facultad de Biología y Biotecnología