El Ministerio de Cultura y Deporte entrega a la USAL los premios a los libros universitarios mejor editados

Inicio / Noticias / El Ministerio de Cultura y Deporte entrega a la USAL los premios a los libros...
Jacobo Sanz y Mercedes Fernández Valladares recibieron los galardones en la Feria Internacional del Libro LIBER
09/10/2023

El Ministerio de Cultura y Deportes ha entregado los premios correspondientes a los mejores libros correspondientes a 2022, en los que la Universidad de Salamanca obtuvo los primeros premios en dos de las cinco categorías por ‘Impresos Comuneros’ (Libros de bibliofilia) y ‘La tía Tula’ (Libros Facsímiles).

El director de Ediciones Universidad de Salamanca, Jacobo Sanz, recogió los galardones de manos de la directora general del Libro, María José Gálvez, en un acto celebrado en el estand del ministerio en la Feria Internacional del Libro LIBER, celebrada este fin de semana en Madrid.

La profesora Mercedes Fernández Valladares, coautora de ‘Impresos Comuneros' recogió el primero de los premios.

Más información:
de contacto