RUEDA DE PRENSA: Presentación del congreso ‘Derechos humanos e igualdad de género en la construcción de la ciudadanía’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación del congreso ‘Derechos humanos e igualdad de gé...

13/10/2023

La Facultad de Geografía e Historia acoge la rueda de prensa de presentación del congreso internacional “Derechos Humanos e Igualdad de Género en la Construcción de la ciudadanía”, que se celebra con motivo del sexagésimo aniversario de la creación de la revista “Cuadernos Para El Diálogo” del 17 al 20 de octubre. También se presenta la exposición “Cuando diálogo significaba democracia. 60 Aniversario de la Revista Cuadernos para el Diálogo”.

Intervendrán en la rueda de prensa el decano de la facultad, José Luis de las Heras; la directora del congreso, María de la Paz Pando Ballesteros, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio.

/ Horarios
16/10/2023 10:30 horas
Vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia
María de la Paz Pando Ballesteros, Profesora de Historia Contemporánea. Universidad de Salamanca y directora del congreso