Fernando Vallespín ofrece la conferencia inaugural del Máster Universitario en Ciencia Política

Inicio / Convocatorias / Fernando Vallespín ofrece la conferencia inaugural del Máster Universitario e...

17/10/2023

El máster universitario en Ciencia Política de la USAL comienza el curso 23/24 con la conferencia inaugural, a cargo de Fernando Vallespín.

Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid, es autor de varios libros y más de un centenar de artículos académicos y capítulos de libros sobre Ciencia y Teoría Política en revistas españolas y extranjeras. Presidió el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de 2004 a 2008, y colabora habitualmente en varios medios de comunicación.

El conferenciante será presentado por la directora del máster, Araceli Mateos.

/ Horarios
18/10/2023 12:30 horas
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Araceli Mateos, directora del máster universitario en Ciencia Política de la USAL