El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

25/10/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de septiembre de 2023.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la convocatoria del Programa III de Ayudas para financiar contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca, cofinanciadas por el Banco Santander.

5. Aprobación, si procede, de la actualización de las Unidades de Excelencia.

6. Aprobación, si procede, de la actualización del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca y aprobación, si procede, de la convocatoria del programa Docentia-USAL 2023-24.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de verificación del Grado de Audiología por la Universidad de Salamanca.

8. Informe favorable, si procede, al catálogo de vinculación de grados y másteres para el curso académico 2024/2025.

9. Informe favorable, si procede, a la oferta de másteres universitarios para el curso académico 2024/2025.

10. Aprobación, si procede, del Procedimiento para la Promoción Interna de plazas de Profesor Asociado con más de cinco años de contrato.

11. Aprobación, si procede, del Procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no Permanentes.

12. Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la dotación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en función de las reducciones docentes reconocidas en el Plan de Organización de la Actividad Académica.

13. Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la creación de Plazas de Profesor Ayudante Doctor en áreas con elevadas necesidades docentes y en las áreas más afectadas por jubilaciones o bajas definitivas del PDI.

14. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
26/10/2023 09:30 Comienzo de la sesión. 12:30 horas Rueda de prensa
Lugar