El vicerrector de Ordenación Académica, David Díez, asiste a la inauguración de la jornada ‘Salamanca Tech. Quantum Technology’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Ordenación Académica, David Díez, asiste a la inauguración ...

26/10/2023

El vicerrector de Ordenación Académica, David Díez, asistirá a la inauguración de la jornada “Salamanca Tech. Quantum Technology”. Expertos de primer nivel en tecnología cuántica explicarán los importantes avances que se están produciendo en este campo y cómo la computación cuántica es ya una herramienta estratégica.

La sesión inaugural contará además con las intervenciones del concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, y el presidente del AIR Institute, Juan Manuel Corchado.

/ Horarios
27/10/2023 10:00 h.
AIR Institute (avenida Santiago Madrigal, 39)