RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta la XXI Feria Virtual de Empleo

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta la XXI Feria Virtual de...

02/11/2023

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Empleo y Emprendimiento (SIPPE), presenta la vigesimoprimera edición de la Feria Virtual de Empleo, que se celebrará del 7 al 16 de noviembre de 2023.

La rueda de prensa contará con la asistencia de Javier González Benito, vicerrector de Economía, y de Mili Pizarro, directora del SIPPE.

Mediante esta iniciativa, la Universidad continúa con su apuesta por mejorar la inserción profesional de sus titulados universitarios y por prestar a sus estudiantes la formación complementaria que requiere actualmente el mercado laboral.

/ Horarios
03/11/2023 / 11:30 h
Sala de Retratos del Rectorado
Servicio de Empleo y Emprendimiento (SIPPE)
Teléfono: 923 294 500 Ext. 1277.
Correo: empleo@usal.es