RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-DIVERSITAS)

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Centro de Investigac...

03/11/2023

José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia, presentará el centro propio de la Universidad de Salamanca Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-DIVERSITAS) en la rueda de prensa que se celebrará el próximo lunes, 6 de noviembre, a las 12 en el Rectorado.

En el encuentro con los medios, el vicerrector estará acompañado por Nieves Sanz Mulas, catedrática de Derecho Penal y directora del Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-DIVERSITAS), que tiene como principal objetivo la defensa incondicional de los derechos humanos.

El nuevo centro propio de la USAL persigue este eterno ideal, vinculado a la esencia de la Universidad de Salamanca, desde una perspectiva multi e interdisciplinar centrándose en las políticas públicas y su respeto de la inclusión, la diversidad y el género, que quieren actuar como agentes diferenciadores. En su funcionamiento intervienen directamente 14 departamentos, 7 facultades y 19 grupos de investigación del Estudio salmantino.

/ Horarios
06/11/2023 12:00 h.