Campaña de donación de sangre en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Campaña de donación de sangre en la Universidad de Salamanca

06/11/2023

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, y en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León y las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León, organiza las campañas de donación de sangre en los siguientes centros:

Martes 7. Campus Viriato de Zamora. Vestíbulo del Edificio de Piedra.  De 9:15 a 13:45 horas y de 16 a 20 horas.

Miércoles 8. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. Salón de Actos De 9:30 a 13:30 horas.

Lunes 13. Escuela Universitaria de Educación y Turismo (Ávila). Laboratorio sótano. De 10 a 13 horas.

Martes 14. Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Sala de Enfermería (Primera planta). De 9 a 14 horas.

Jueves 16. Campus Miguel de Unamuno Unidad Móvil en el exterior del Colegio Mayor de Oviedo. De 8:30 a 14:15 horas.

/ Horarios
Del 7 al 29 de noviembre
Distintas ubicaciones de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora
Juan José Cartón Villarino (SAS).
Teléfono: 923 29 45 00 Extensión 3083
información