Rosa Valdeón inaugura el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género

Inicio / Convocatorias / Rosa Valdeón inaugura el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género

06/11/2023

El martes 7 de noviembre a las 18 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho la inauguración del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y del Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad. La lección inaugural correrá a cargo de Rosa Valdeón, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León entre 2003 y 2007, que hablará sobre "La política de igualdad en Castilla y León: avances en disputa". Antes de su intervención se celebrará el acto de inauguración, en el que participarán el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María Ángeles Guervós; la directora académica del máster, Ángela Figueruelo; y la coordinadora académica del programa de doctorado, Marta del Pozo.

/ Horarios
07/11/2023 18 horas