La Facultad de Ciencias Sociales aborda en una charla las salidas profesionales en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales aborda en una charla las salidas profesional...

08/11/2023

La Facultad de Ciencias Sociales, dentro del Programa +Facultad, aborda en una charla las salidas profesionales en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En ella intervendrán Paula Nathan-Gerges, de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León; Paula Romero, de Amazon; y José Luis Muñoz, graduado Social de Salamanca y vicepresidente del CGS de Salamanca.

/ Horarios
09/11/2023 12:00 h
Aula 111 de la Facultad de Ciencias Sociales
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales