El Servicio Central de Idiomas de la USAL incorpora la acreditación Oxford Test of English

Inicio / Noticias / El Servicio Central de Idiomas de la USAL incorpora la acreditación Oxford Te...
A través de un acuerdo entre las universidades de Salamanca y Oxford
Disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria
09/11/2023

El Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca (SCI) incorpora la acreditación Oxford Test of English a su catálogo de servicios, a través del convenio suscrito entre ambas universidades.

El acuerdo, promovido por los vicerrectorados de Calidad y Enseñanzas de Grado y de Postgrado y Enseñanzas Propias de la USAL, permite al SCI ofrecer esta herramienta de acreditación lingüística para todos los miembros de la comunidad universitaria USAL, que certifica el nivel de inglés a través del protocolo de Oxford, y que está reconocida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) la y Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)

A la firma del acuerdo asistieron Lee Golding y Marta Sánchez por parte de la Universidad de Oxford y la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde, Alfredo Fernández, Dan Toader, Emma Keck y Claudia Ruhnke por parte de la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto