Los rectores de Salamanca y Autónoma de Nuevo León, el embajador de México y el alcalde presentan el libro ‘Cartografía de México en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / Los rectores de Salamanca y Autónoma de Nuevo León, el embajador de México y ...

09/11/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo, Rivero, junto con su homólogo de la Universidad de Autónoma Nuevo León (UANL), Santos Guzmán; el embajador de México en España, Quirino Ordaz, y el alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García, presiden la presentación del libro “Cartografía de México en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

El acto, previsto para las 11 horas, contará con las intervenciones de ambos rectores, el embajador y el alcalde, a los que se sumarán las palabras de uno de los autores, José María Sanz; la profesora de la USAL Izaskun Álvarez; y de José Javier Villarreal, secretario de Extensión y Cultura de la UANL.

“Cartografía de México en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca” es fruto del convenio de colaboración editorial entre las Universidades de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la celebración de su nonagésimo aniversario, y son sus autores los doctores de la USAL José María Sanz y José Luis Marcello.

A las 10:30 los autores del libro atenderán a los medios en la misma sala en la que se celebrará el evento.

/ Horarios
10/11/2023 Presentación a las 11:00 h. Los autores del libro atenderán a los medios a las 10:30 h
Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores
Correo: comunicacion@usal.es