La Facultad de Traducción y Documentación acoge las X Jornadas Anuales de Wikimedia España

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Traducción y Documentación acoge las X Jornadas Anuales de Wik...

09/11/2023

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge este fin de semana las X Jornadas Anuales Salamanca de Wikimedia España bajo el lema "Cultura libre y patrimonio abierto". La inauguración está prevista a las 17 horas, con una conferencia del profesor Modesto Escobar sobre Arte, ciencia y género a través de Wikimedia.

A lo largo de tres jornadas la comunidad wikimedista se reunirá para intercambiar experiencias, asistir a diferentes talleres y conferencias, orientadas al conocimiento libre. Las conferencias y talleres son gratuitas, y están abiertas a la comunidad Wikimedia y a la gente activa, próxima e interesada en los procomunes digitales.

/ Horarios
10/11/2023 17:00 h