Alumni da la bienvenida a los antiguos alumnos de la USAL que conmemoran su graduación

Inicio / Convocatorias / Alumni da la bienvenida a los antiguos alumnos de la USAL que conmemoran su ...

10/11/2023

Alumni – Universidad de Salamanca celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca graduados hace 5, 10, 15 y 20 años.

El acto académico de bienvenida tendrá lugar en dos ubicaciones: El Paraninfo a las 13 horas, y el Centro Internacional del Español a las 13:30h.

Los actos contarán con la participación del vicerrector de Economía, Javier González Benito; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín; el concejal de Cultura y Turismo, Ángel Fernández Silva; el concejal de Educación, Luis Sánchez Arévalo; la presidenta de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Raquel Flórez Escobar; y el vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Román Álvarez Rodríguez.

/ Horarios
11/11/2023 13:00 h (Paraninfo) y 13:30 (Centro Internacional el Español)
Paraninfo de las Escuelas Mayores y Centro Internacional del Español
Alumni – Universidad de Salamanca