RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca y el Instituto Cervantes organizan el encuentro internacional ‘Nuevas cartografías de la traducción mundial' en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la Cátedra Ramos Sucre

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca y el Instituto Cervantes organiz...

13/11/2023

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Instituto Cervantes organizan los próximos 15 y 16 de noviembre el encuentro internacional “Nuevas cartografías de la traducción mundial” en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la Cátedra Internacional de Literatura Venezolana José Antonio Ramos Sucre.

Un programa, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filología, y en el que también participan como entidades colaboradoras el Ayuntamiento de Salamanca, el Instituto de Iberoamérica, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España y el Máster Universitario de Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

La presentación del encuentro tendrá lugar el mañana martes 14 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología con las intervenciones de Manuel González de la Aleja, decano de la Facultad de Filología; Miguel Marañón Ripoll, jefe del departamento de Cultura Digital del Instituto Cervantes; y María José Bruña Bragado, coordinadora de las actividades literarias venezolanas vinculadas a la Cátedra Ramos Sucre.

/ Horarios
14/11/23 10:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Filología
María José Bruña Bragado, profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana