La vicerrectora de Salud y Asuntos Sociales preside el acto de presentación del Barómetro Cátedra RTVE-USAL NJM 2023 y del Kids Media Day Spain 2023

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Salud y Asuntos Sociales preside el acto de presentación d...

15/11/2023

La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana María Martín, preside el acto de presentación del Barómetro Cátedra RTVE-USAL NJM 2023 y del Kids Media Day Spain 2023, que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Fonseca.

Acompañan a la vicerrectora en el evento Miryam Rodríguez, teniente de alcalde y concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca; Urbano García, director de Innovación y Digital de RTVE; la presidenta del Observatorio de los Contenidos Televisivos Audiovisuales OCTA, Ana Etchenique; Purificación Morgado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, y Félix Ortega, director de la Cátedra RTVE-USAL NJM de la Universidad de Salamanca.

La jornada se desarrollará a lo largo de todo el día en torno a cuatro mesas redondas, con la participación de expertos.

/ Horarios
16/11/2023 10:10 h