El rector inaugura el V Congreso Internacional ‘Justicia Social, Desarrollo Sostenible y Mujer’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el V Congreso Internacional ‘Justicia Social, Desarrollo S...

20/11/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura la quinta edición del Congreso Internacional “Justicia, Desarrollo Sostenible y Mujer”, que se desarrolla durante los días 21 y 22 de noviembre organizado por la Unidad de Igualdad de la USAL. También intervendrán en el acto el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero; la teniente de alcalde y concejal delegada de Familia e Igualdad de Oportunidades de Salamanca, Miryam Rodríguez; y la directora de la Unidad de Igualdad de la USAL y del congreso, Inmaculada Sánchez.

/ Horarios
21/11/2023 09:30 h