RUEDA DE PRENSA: Presentación de la exposición ‘De lo sideral a lo visceral’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de la exposición ‘De lo sideral a lo visceral’

20/11/2023

La vicerrectora de Estudiantes de la USAL, Celia Aramburu, presenta en rueda de prensa la exposición “De lo sideral a lo visceral”, del artista Darío Hernández.

Acompañarán a Celia Aramburu en la presentación Diego del Pozo, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes; Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales, y el propio artista.

Darío Hernández (Logroño, 2002) estudia cuarto curso de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca bajo la mención de escultura.

Su trabajo artístico ha sido reconocido en la XXVI edición de los Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes de Salamanca. La pieza audiovisual premiada en este certamen fue expuesta en mayo de 2023 en la exposición colectiva del Domus Artium 2002.

/ Horarios
21/11/2023 11:00 h