El Seminario permanente del Departamento de Derecho Público General dedica una jornada a la guerra en Gaza

Inicio / Convocatorias / El Seminario permanente del Departamento de Derecho Público General dedica un...

20/11/2023

El Seminario Permanente del Departamento de Derecho Público General organiza una jornada bajo el título “La guerra en Gaza: Radiografía político-jurídica de un conflicto armado”, que se celebrará en la Facultad de Derecho a partir de las 17:30 horas. Contará con las intervenciones de los profesores Juan Santos (Derecho Internacional Público); Juan Manuel Bautista (Derecho Internacional Público); José Luis Mateos (Derecho Constitucional) y Víctor Moreno (Ciencia Política), moderados por la profesora de Derecho Penal Alicia Rodríguez.

El evento será transmitido en directo a través del canal del Departamento de Derecho Público General en Youtube.

/ Horarios
21/11/2023 17:30 h