La nueva sesión del ‘Aula Abierta’ de Psicología analiza desde la psicopatología el conflicto Israel-Palestina

Inicio / Convocatorias / La nueva sesión del ‘Aula Abierta’ de Psicología analiza desde la psicopatolo...

28/11/2023

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad de su programa ‘Aula Abierta’ en la que se abordará el “Conflicto Israel-Palestina. Un enfoque desde la psicopatología”.

La sesión, dividida en dos bloques, revisará en una primera parte los conceptos y claves necesarios para comprender el panorama general del conflicto, con la colaboración de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL. Finalmente, en el segundo bloque, se ofrecerá un enfoque del conflicto en torno a los perfiles criminales de ambos bandos desde la especialización de la psicopatología.

La actividad tendrá lugar a partir de las 12 h. en el Aula Magna de la Facultad y correrá a cargo de Miguel Pérez Fernández e Iván Seral López, profesor y estudiante de la Facultad de Psicología, respectivamente. La entrada es de carácter libre, hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
29/11/2023 12 h.