Geografía e Historia acoge la charla ‘Cartografía histórica’, del ciclo de conferencias del Programa Municipal de Formación Interuniversitaria para personas mayores

Inicio / Convocatorias / Geografía e Historia acoge la charla ‘Cartografía histórica’, del ciclo de co...

28/11/2023

La Facultad de Geografía e Historia acogerá la conferencia “Cartografía histórica”, a cargo de José Luis Marcello, el miércoles, 29 de noviembre, a las 18 h. en el Salón de Actos.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias que se extenderá hasta el 20 de diciembre en el marco de la programación del Programa Municipal de Formación Interuniversitaria para personas mayores, desarrollado por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la USAL y la Universidad Pontificia.

La entrada para asistir a la actividad es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
29/11/2023 18 h.