RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de Gioconda Belli, XXXII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, titulada 'Parir el alba'

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan ...

28/11/2023

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de Gioconda Belli, XXXII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, titulada “Parir el alba”.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Ana de la Cueva, presidenta del Patrimonio Nacional; Gioconda Belli, XXXII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana; y María José Bruña, profesora de Literatura Española de la USAL y autora de la edición crítica de “Parir al alba”.

/ Horarios
29/11/2023 / 11:30 h