Resultado de las votaciones para la elección de representantes en el Claustro de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Resultado de las votaciones para la elección de representantes en el Claustro...
El máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, está presidido por el rector e integrado por el secretario general, el gerente y 300 claustrales
28/11/2023

Más de 31.000 miembros de la comunidad universitaria, entre profesorado, personal investigador, estudiantes y personal técnico de gestión y de administración y servicios, estaban convocados a las urnas en las elecciones de representantes en el Claustro de la Universidad de Salamanca celebradas hoy.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Está presidido por el rector e integrado por el secretario general, el gerente y 300 claustrales en representación de los distintos sectores de la Universidad de Salamanca repartidos de la siguiente forma:

1. Profesorado doctor con vinculación permanente:  158 claustrales.

2. Resto de categorías del PDI, excepto profesor asociado: 32 claustrales.

3. Ayudantes y personal investigador en formación:  11 claustrales.

4. Profesores asociados: 2 claustrales

5. PTGAS funcionarios y laborales: 26 claustrales

6. Estudiantes de máster, doctorado y títulos propios: 80 claustrales

7. Estudiantes de Grado: 65 claustrales