El Área de Ciencia Política organiza una jornada sobre campañas de sensibilización en materia de igualdad de género y movilización feminista

Inicio / Convocatorias / El Área de Ciencia Política organiza una jornada sobre campañas de sensibiliz...

13/12/2023

El Área de Ciencia Política y la Democracy Research Unit, en el marco del proyecto ARGO de la Universidad de Salamanca, organizan una jornada sobre campañas de sensibilización en igualdad de género y movilización feminista.

El programa cuenta con un equipo interdisciplinar con profesorado de distintas facultades, representantes de la sociedad civil y la política social. Además, será retransmitido en directo para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente.

/ Horarios
14/12/2023 11:00 (presentación)