Continúa en la Hospedería Fonseca el ciclo de música y poesía ‘Lengu’ entrebescada’

Inicio / Convocatorias / Continúa en la Hospedería Fonseca el ciclo de música y poesía ‘Lengu’ entrebe...

Convocatorias

12/10/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo de música y poesía “Lengu’ entrebescada” continúa en el Auditorio de la Hospedería de Fonseca mañana, viernes 14 de octubre, a las 20:00, con el Concierto de SMASH ensemble con la poeta Sonia Betancort.

Este ciclo está organizado por el Servicio de Actividades Culturales y la formación SMASH ensemble y se concibe como una fusión de música contemporánea y literatura, principalmente poesía. En esta segunda sesión se ofrecerán obras de Mendoza, Scelsi y Lazkano, que se combinarán con la lectura poética de Sonia Betancort.

Establecido en Salamanca, SMASH ensemble es un grupo de formación variable de músicos solistas consolidados y con gran proyección internacional, todos ellos procedentes de diversos países, con el fin de difundir la música actual. Su repertorio poco común lo ha llevado a desmarcarse de la mayoría de los grupos europeos, teniendo así un sello musical íntegro y particular.  

Día: 14/10/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es y www.smashensemble.com