La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación de dos nuevos números de ‘Cuadernos de la experiencia’

Inicio / Noticias / La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación de dos nuevos númer...
La publicación recopila trabajos de los estudiantes de este programa, en el colaboran las universidades de Salamanca y Pontificia con el Ayuntamiento
En el acto participaron el vicerrector de Posgrado y Enseñanzas Propias de la USAL, Nicolás Rodríguez, el vicerrector de Formación Permanente y Doctorado de la Universidad Pontificia, Pedro Sangro, y la concejala delegada de Mayores, Isabel Macías
14/12/2023

La Facultad de Geografía e Historia ha acogido la presentación de dos nuevos números de la publicación “Cuadernos de la Experiencia”, que recoge trabajos de los estudiantes del programa “Universidad de la Experiencia”, en el que participan las universidades de Salamanca y Pontificia de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento.

El evento, celebrado en el salón de actos de la facultad, estuvo presidido por el vicerrector de Posgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca, Nicolás Rodríguez García. También intervinieron Jesús Ángel Jiménez García, vicedecano de Docencia de la Facultad de Geografía e Historia; Pedro Sangro Colón, vicerrector de Formación Permanente y Doctorado de la Universidad Pontificia de Salamanca; Isabel Macías Tello, concejala delegada de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; José Buz Delgado, profesor responsable de la publicación nº 28 de “Cuadernos de la Experiencia” de la Universidad de Salamanca; María Eugenia Polo González, profesora responsable de la Publicación nº 27 de “Cuadernos de la Experiencia”  de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En el mismo acto se presentaron también las versiones digitales de las revistas que cubren los cursos de la Universidad de la Experiencia, y que fueron presentados por sus responsables: María Isabel Rodríguez Fidalgo, directora-tutora de la revista digital “La tercera enseñanza” de la Universidad de Salamanca; y Juan Ramón Martín San Román, director-tutor de la revista digital “Somos experiencia” de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Más información:
de contacto
Francisco Javier Rubio. Director académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia.