ÁVILA: Debut de la nueva agrupación musical Coral Universitaria Campus de Ávila con dos primeras actuaciones

Inicio / Convocatorias / ÁVILA: Debut de la nueva agrupación musical Coral Universitaria Campus de Ávi...

15/12/2023

La próxima semana se inaugura la nueva agrupación musical Coral Universitaria Campus de Ávila de la USAL con sus dos primeras actuaciones.

La primera actuación tendrá lugar el lunes 18 de diciembre, a las 12:45 horas, en la Facultad de Educación y Turismo, y consistirá en un concierto de Navidad con villancicos tradicionales castellanos y canciones modernas. El segundo está previsto para el martes, 19 de diciembre, a las 12 horas en la Residencia Tercera Edad de Ávila, con un programa que incluye el cuento musical “La Navidad de la inclusión”, dirigido por la profesora Concepción Pedrero Muñoz. Ambos conciertos tienen entrada gratuita hasta completar aforo.

La Coral Universitaria está dirigida por el profesor de didáctica de la expresión musical, Bohdan Syroyid, que tiene como objetivo reunir a miembros de la comunidad universitaria y residentes de la capital interesados en la música y el canto.

Quienes estén interesados en formar parte de ella pueden contactar a través del email a: coralavila@usal.es

/ Horarios
Día 18- 12:45h -Concierto de Navidad con villancicos. Día 19-12h-Cuento Navidad “La Navidad de la inclusión”
Lugar