El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión del año 2023

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesió...

20/12/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria del mes de diciembre conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 23 de noviembre de 2023.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios de Grado, Máster Universitario y Doctorado del curso 2022/2023.

5. Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2023.

6. Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo PTGAS Funcionario. Creación de la Unidad de Gestión de Cotizaciones por Prácticas de Estudiantes.

7. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
21/12/2023 09:30h
Antigua Capilla del Estudio (Rectorado).
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es