El Centro de Estudios Brasileños ofrece el seminario ‘Amazonia brasileña: nuevos desafíos para las políticas de sostenibilidad’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños ofrece el seminario ‘Amazonia brasileña: nue...

16/01/2024

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Fundación Cultural Hispano Brasileña y los Cursos de Especialización en Derecho, ofrece el seminario “Amazonia brasileña: nuevos desafíos para las políticas de sostenibilidad”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de enero a partir de las 16:30 en el Aula 2.4 de la Hospedería Fonseca.

El seminario será impartido en portugués por la profesora Raimunda N. Monteiro, de la Universidade Federal do Oeste do Pará (Ufopa, Brasil) y secretaria ejecutiva adjunta del Consejo de Desarrollo Económico y Social Sostenible de la presidencia de la República de Brasil.

El curso tiene un total de ocho horas de duración y la inscripción es gratuita.

/ Horarios
17/01/2024 y 18/01/2024 16:30h