La Facultad de Educación organiza una conferencia sobre inteligencia artificial

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación organiza una conferencia sobre inteligencia artificial

12/02/2024

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia sobre inteligencia artificial con la intervención del catedrático de Filosofía Política e investigador Iberbasque de la Universidad del País Vasco y titular de la Cátedra Inteligencia Artificial y Democracia del Instituto Universitario Europeo en Florencia, Daniel Innerarity, un académico de alta relevancia científica y notable impacto social.

En el acto estará presente también el profesor Juan Manuel Corchado, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca y director del grupo de investigación BISITE.

/ Horarios
13/02/2024 12:00h