Las XIV Jornadas Ambientales de la Usal analizan la relación ‘Hombre y Medio Ambiente’

Inicio / Noticias / Las XIV Jornadas Ambientales de la Usal analizan la relación ‘Hombre y Medio ...
La actividad será presentada en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 18 de marzo, a las 12:15 en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Químicas
17/03/2009

El Departamento de Ingeniería Química y Textil, en colaboración con la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, ha organizado las XIII Jornadas Ambientales ‘El Hombre y el Medio Ambiente’. El programa elaborado será presentado por el director académico de la actividad, Pedro Ramos Castellanos, en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 18 de marzo, a las 12:15 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Químicas.

Los sistemas de gestión ambiental, la calidad ambiental en Castilla y León, la producción y valorización de microalgas y la influencia del Medio Ambiente en el Hombre serán alguna de las cuestiones que analizarán los expertos participantes en las jornadas, que se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de marzo en la Universidad de Salamanca.