La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales inaugura el XXVII Congreso de Estudiantes de Cardiología

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales inaugura el XXVII ...

20/03/2024

La Facultad de Medicina acoge durante los días 23 y 24 de marzo el XXVIII Congreso de Cardiología de Estudiantes (CARES).

El acto de inauguración contará con la presencia de la vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez,  José Carretero, decano de la Facultad de Medicina; Rogelio González, director del Departamento de Medicina; Moisés León, presidente del Comité Organizador del CARES XXVIII; Pedro Luis Sánchez, catedrático de Medicina, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca  e Ignacio Cruz, profesor Titular de Medicina, jefe de la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario de Salamanca y codirector del congreso.

/ Horarios
21/03/2024 16:00horas
Salón de Actos de la Facultad de Medicina
Vega María Sánchez Rodríguez, presidenta de la Delegación de Estudiantes de Medicina y Odontología