La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la I Feria de Bienvenida del Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la I Feria de...

18/10/2011

Zamora, 20 de octubre de 2011. La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, ha inaugurado esta mañana la I Feria de Bienvenida del Campus Viriato, que se desarrolla hasta las 18:00 en el Polideportivo del campus de Zamora.

Esta primera edición contará con la participación de la gran mayoría de los servicios de la Universidad de Salamanca, distribuidos en estands informativos desde los que se pretende ofrecer a toda la comunidad universitaria una información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad, y facilitar el conocimiento de la labor que desempeñan varias concejalías, asociaciones y empresas de Zamora.

La I Feria de Bienvenida del Campus Viriato se concibe además como una ocasión para el encuentro y el conocimiento mutuo.

Más información: Galo Sánchez, coordinador de la I Feria de Bienvenida del Campus Viriato. Telf.: 923 294500, ext. 3683. Correo electrónico: galo@usal.es.