Profesores de la Universidad de Salamanca imparten un curso en Colombia sobre el estatuto anticorrupción

Inicio / Noticias / Profesores de la Universidad de Salamanca imparten un curso en Colombia sobre...
El Curso de Especialización sobre el Estatuto Anticorrupción Colombiano de 2011: Análisis a partir de la experiencia internacional y comparada se celebró simultáneamente en Cali y Bogotá
20/10/2011

Salamanca, 21 de octubre de 2011. Integrantes del Grupo de Estudio sobre la Corrupción y del Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca han impartido del 29 de septiembre al 5 de octubre en Colombia un curso sobre el estatuto anticorrupción colombiano.

Bajo la coordinación del catedrático Nicolás Rodríguez, se ha celebrado simultáneamente en Cali y Bogotá, Colombia, el Curso de Especialización sobre el Estatuto Anticorrupción Colombiano de 2011: Análisis a partir de la experiencia internacional y comparada.

Esta actividad formativa se ha realizado en el marco de un convenio de colaboración suscrito entre los rectores de la Universidad de Salamanca y la Universidad del Valle y se ha desarrollado con el apoyo de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

En el curso han participado casi un centenar de académicos, directivos y altos funcionarios de la Universidad del Valle, Gobernación del Valle del Cauca, Contraloría Departamental, Ministerio de Educación Nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje, Dirección Nacional de Impuestos, Consejo Nacional de la Judicatura, Fiscalía General, Procuraduría, Oficina del Presidente de la República, Cámara de Representantes y Senado de la República de Colombia.

Más información: Nicolás Rodríguez García. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: nicolas@usal.es