La revista digital ‘EnRed’ de la Universidad de Salamanca publica su sexto número

Inicio / Noticias / La revista digital ‘EnRed’ de la Universidad de Salamanca publica su sexto nú...
La publicación dedica un especial al Instituto de Neurociencias de Castilla y León
20/03/2009

La Universidad de Salamanca publica el sexto número de la revista digital EnRed, fruto de la colaboración de todos los sectores que integran la comunidad universitaria, en el que se consolidan algunas de las propuestas nacidas en ediciones anteriores.

El potencial investigador de la institución académica se ha visto refrendado por la creación durante los últimos años de diferentes institutos y centros tecnológicos que se han convertido en referencia nacional e internacional. Si en el número anterior se daba a conocer el Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología, ahora EnRed plantea un recorrido por las recién inauguradas instalaciones del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, dirigido por el catedrático Miguel Ángel Merchán.

Entre las secciones destacadas de este primer número de 2009 figura la esperanzadora iniciativa de profesores, profesoras y estudiantes de Comunicación Audiovisual, que han impulsado un suplemento especial dedicado al Cine y a la Fotografía.

Asimismo, el espacio dedicado a la literatura ofrece interesantes artículos donde el lector podrá encontrar libros recomendados, descubrir nuevas literaturas propuestas por autores noveles y de prestigi, y conocer las últimas novedades ofrecidas por Ediciones Universidad de Salamanca.