El Centro de Estudios Brasileños imparte un curso sobre el desarrollo económico en Brasil

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños imparte un curso sobre el desarrollo económi...
La actividad dará comienzo el lunes, 23 de marzo, a las 18 horas en el Palacio de Maldonado
20/03/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado el curso extraordinario denominado “El desarrollismo en Brasil: un análisis de las inversiones ibéricas”, que dará comienzo el lunes, 23 de marzo, a las 18 horas en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito).

La actividad formativa está dirigida principalmente a estudiantes de grado, PDI, y empresarios interesados en intervenir en Brasil. El curso cuenta con la colaboración dela Fundación Cultural Hispano-Brasileña.