El Instituto de Iberoamérica analiza los resultados de las elecciones en Argentina con la victoria de Cristina Fernández

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica analiza los resultados de las elecciones en Arge...

24/10/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca ha organizado una mesa redonda en la que analizará los resultados de las recientes elecciones celebradas en Argentina la pasada semana.

En la sesión participarán Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política, de la Universidad de Salamanca; Guillermo Mastrini, profesor de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y del Instituto de Iberoamérica; Sebastián Linares Lejárraga, profesor de Ciencia Política de la Usal y Cecilia Rodríguez, estudiante de doctorado de la Universidad de Salamanca.

Día: 25/10/2011 Hora: 16:00 horas. Lugar: Aula 2.2. de la Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: Telf.: 923 294636. Correos electrónicos : iberoame@usal.es y flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es