Economía y Empresa acoge la inauguración de las actividades académicas del Título de Experto en ‘Coaching’

Inicio / Convocatorias / Economía y Empresa acoge la inauguración de las actividades académicas del Tí...

26/10/2011

La Facultad de Economía y Empresa acoge mañana, viernes 28 de octubre, a las 9:30, el inicio del Título Propio de Experto en Coaching.

Este título surge con la finalidad de capacitar a profesionales en las destrezas del coaching, de manera que los alumnos obtengan las mejores herramientas y recursos para gestionar y liderar conscientemente su bienestar personal y su desarrollo profesional.

Día: 28/10/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 011B de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca. Contacto: Isabel María García Sánchez, Departamento de Administración y Economía de la Empresa. Telf.: 923 294500, ext. 3133. Correo electrónico: lajefa@usal.es